Novedades!

Estas viendo esto? Escribime a mi Instagran personal, tengo material que va a interesarte...

lunes, 18 de diciembre de 2006

Bienvenidos!

Hola y Bienvenidos a todos, me llamo Leandro pero en el ambiente mejor conocido como LeanCobain, tengo 19 años y soy de Argentina.

Mi preferencia es el grunge por eso cree una lista con mis bandas favoritas del genero, con el fin de comunicar y de dar a conocer sobre lo que en este lugar se va a publicar.

La idea general de este Blog es compartir material y dar a conocer opiniones sobre ello. el nombre de este proyecto se debe por tratar de dar un disco por posteo lo equivalente a una dosis musical.

Con esta primera entrada no quiero ser muy expresivo sino que el material hable por si solo, lo que dejo en esta primera entrega es un Bootleg de Nirvana llamado First American Concert.

La eleccion de este disco fue simplemente el hecho de al ser este mi primer aporte queria dar algo representativo de mi banda preferida.





Este es el Setlist:

01) About A Girl 2:51
02) Molly's Lips 1:54
03) School 2:28
04) Sliver 2:12
05) Love Buzz 3:18
06) Been A Son 2:03
07) Aneurysm 4:28
08) Blew 3:23
09) Negative Creep 2:42
10) Floyd The Barber 2:21
11) Even In His Youth 3:02
12) Son Of A Gun 2:48
13) Talk To Me 3:10
14) Turnaround 2:21
15) D-7 3:44
16) Oh, The Guilt 3:14
17) Dive 3:22
18) Closing Time

Bajar El Bootleg: Aqui
Contraseña: dosisgrunge.blogspot.com
Mas Informacion sobre este Bootleg: Aqui


Espero que lo disfruten y se animen a comentar ya sea para hablar del disco o pedir algun material en especial (si es posible no va a ver problema en publicarlo) sin mas que decir me despido, Un saludo a todos.

LeanCobain
¿Dudas o sugerencia? --------------> Dosis-grunge@hotmail.com

42 comentarios:

cracko dijo...

que haces pibe, bastante bueno todo esto che, no estoy muy metido en el grunge, porque enrealidad me gusta otra cosa, pero lo cortez no quita l valiente, el estilo me gusta, y varias de las bandas que pusiste tmb, esta piola :D no se que mas decirte, pero esta bueno esto de poder mostrar informacion, y poder establecer un lugar para hacer vinculos no?, asi todas las personas se mantienen en contacto con un tema en comun. bueno, me voy llendo suerte

Anónimo dijo...

Gracias por el disco lo busque hace mucho tiempo segui asi. Salu2

Anónimo dijo...

esta muy buena la pag lea! besos

Anónimo dijo...

(k) BUENO PUES,!!!!! ES INTERESANT

STA PAGINA, SABES, K NO ME LATE

MIL EL GENERO , PERO NO ME

DESAGRADA, E MUI BUEN GPÒ NIRVANA

**XD** PRO PUES, ECHALE GANITAS,

I PUES, ESCUCHARE EL DISCO , PARA

VER K ROK ""PS NOS VEMOS LEA...

KUIDATE , I NOS STAMOS LEIENDO

JEJE, PUES, BYTEKSM I PARA ADELANTE

NO, LA DESCUIDES, I PUES, ESTARE

AL PENDINTE, DE LA PAG, OKAS

BYTESKS

**************KETCHA***************

DENYS.......

Anónimo dijo...

hey lean... me parece interesante tu blogg... un abrazo desde peru... tu amigo Jerry.... como siempre trabajando por lo grunge... asi da gusto curujuuu... yiah....

Anónimo dijo...

Como andas gil? esto de los blog no me desagrada, a la hora de hacer comentarios no me da la cabeza xD, gracias por el bootleg q por cierto ya lo puse a bajar :D un abrazo desde aka, tu amigo Kobe! saludos!

Anónimo dijo...

Hola amor saludos y felicitaciones desde Puerto Rico,, que linda la pagina me parece un pequeño homenaje al grunge q se lo merece pese a sus controversias; me parece muy bien la eleccion de bandas y canciones . Bueno un beso grande y continua que vas muy bien. besos Maya

Anónimo dijo...

capo, todo bien? xD...

bueno, exitos con el blog, y aguante el grunge loco...ya me toy bajando el bootleg :D...

suerte :)

BRUJO dijo...

HOLA AMIGO.....GRACIAS POR EL DISCO Y SEGUI BAJANDO COSAS QUE ESTAN MUY BUENAS PARA MANTENER UN VINCULO ENTRE LA GENTE QUE LE INTERESA ESTA MUSICA...LARGA VIDA AL GRUNGE!!!
OJALA QUE NOS PODAMOS JUNTAR TODOS EL 10 DE ENERO QUE VA A SER UNA VERDADERA DOSIS DE EXPLOSIVO,FURIOSO,ADRENALITICO GRUNGE!!!

Anónimo dijo...

Hola Lean, bueno muy bonito esta tu blog, espero que lo surtas y actualicez constantemente el blog y sigue pa lante nomas... un abrazo y saludos.

melly dijo...

che leo muy bueno todo esto que estas haciendo, espero k sigas hasi durante mucho tiempo, por k sos una masa, aunke no nos veamos mucho sabes k te aprecio bastante y naaaa jajajaj bueno no se k mas poner, ahora me voy a bajar el disco y a escucharlo jajajaj suerte xDDDDDDDDDDD
mellyj

Anónimo dijo...

Que buena onda man escuche hablar de este disco pero nunca lo puede escuchar es una recopilacion rarisima y conociendote tiene las tapas.. Hahaaa
saludo desde buenos aires.

Leo Vera dijo...

Muchas gracias por los comentarios como para no seguri asi.... che a los anonimos media pila y den la cara jajajaja
Proximo disco....mmmmmm sorpresa!

Anónimo dijo...

Hey que bien Lean, que ya empezaste con el Blog...se ve muy bueno...
Cuidate...
Estamos en Contacto...
Tu pata Alonso

Anónimo dijo...

Bueno man, como ya me canse de decirte ( no, mentira XP ) muy bueno el flog y no se... haber que mas le puedo mandar... ha si, que el próximo disco sea Shadow collide with people, muy grosos los temas que escuche, asi que ahora lo quiero tener completo, y bueno... el otro CD que postiaste ( el de los Pixies ) ya lo puse para bajar, asi que este de Nirvana tendra que esperar un ratito... bueno man, nada mas, suerte, cuidate y gracias por el material :D. Hasta luego.

Anónimo dijo...

tripa men....tan fino los bootlegs...se te quiere por la heart....

Anónimo dijo...

Todo muy copado, por acá.

Vamos con el grunge!, pero escucharon algo bien argento?, que tal Almafuerte!?.

Suerte!.

Anónimo dijo...

chee estas mas drogado que Dino en el dia del animal si pensas que leo esto ahora me estoy yendo a bañar recien llego de laburar sabes que no soy ortiva y que leo las cosas mas trade paso leo todo comento todo bien como se debe te debo 3 comentarios y seguro me baje algo buena idea la del blog despues tengo algunas cositas para pasarte si queres para subir

giu giu giu

Anónimo dijo...

Me Firmo el Dino!!! jajajaja estamos re quedamos bruno....

Anónimo dijo...

saka la KETCHA********************

k rok , lean , komo stas , no pues

paso por aka, apra saludarte,

y darte mis felicitaciones por la

pagina XD al verdad, es mui buena

i pues, aunke le genero no me,

late hechale ganitas okas,

iasa bes k c te kiere un chingo

i pues, ai si kieres hacer uan de

metal m avisas jeje bytes

cuidese portese mal

y...............
*************ARRIBA EL METAL****

DENYS*****

KETCHA---

Anónimo dijo...

bien ahi loko, segui subiendo cosas ke el grunge no se muere mas

Anónimo dijo...

Veo que te metiste de lleno con esto de los Blogs, que bueno pues ahora tendremos un blog mas de donde bajar musica de caldiad y disfrutar de la wena musica.. \m/ tuviste un buen comienzo ese disco de Tad me revienta los timpanos cada vez q lo pongo.. a ver si subes algo de L7.. sigue asi Idolo se te extraña por la Heart.. un abrazo desde peru... Grunger

Anónimo dijo...

ola wachin ke wena pagina aguante el grungee aguante nirvana loko es mi vida..besos amigo de mariskos vaginales

Anónimo dijo...

eei como andaas? bueno seguimos hablando
y carga el tanqueeeeeee
besos

Anónimo dijo...

ehhh lea... piola.. me toy bajando todos los discos por que tan muy wenos.... re que consumo opio... xd... nos vemos... un abrazo.... el polar

Anónimo dijo...

Loko, esto es un bardo para firmar, al final no se si lo vas a leer o no lo vas a leer...que se yo, viste..es jodido

Me voy a tener que ir a hacer una jockey, y si, HACERME UNA FUCKING JOCKEY, por q de ahi,...atocar en el jockey, hay diferencia.

Un boliche es un boliche, una paja es una paja...

No tiene nada q ver. bah, a veces del boliche te vas solo y borracho...y llegas a tu casa y decis: puta...pero yo queria cojer, entonces: chan!

PAJABRAVA!!!


Y si.

Bueno, muy bueno lo de Mad Season. Esa banda me gusta mucho, igual Que screeaming Trees.

Aguante MArk Lanegan.

Aguante Heronina.

http://www.fotolog.com/juanpeople_shit

http://www.fotolog.com/amobo_is_bad


SAludos

Anónimo dijo...

holaaa

saludos por alla

gracias por seguin manteniendo vivo el grunge ke es lo mejor ke hay

aaps te fantan de PEARL JAM

eso seria

sigue asi

kuidate

adios!!

Anónimo dijo...

Gente Gracias a todos! deen datos asi nos comunicamos!! Saludos!

Anónimo dijo...

mira todo lo que hago pro vos:
abri el e-mule y puse a bajar una cancion que ni idea
ajajajaja
no sera mucho?
besos,
y el peruano me da pena

Unknown dijo...

el es todo para mi
un beso lean, hablamos por msn
algun dia se va a hacer justicia.
graacias por todo Kurt Cobain.

Anónimo dijo...

La verdad que la pagina esta BUENSIMA te agradezco un monton, porque pude acceder a material casi imposible de conseguir. Segui asi. Sos un capo

Anónimo dijo...

Holaa Leaaan!!


que raro yo no pudiendo firmar estas cosas no son para mi estos blogs! pero aca te firmo con gusto como siempre...

bueno nada.. sabea que te quiero un monton y con todo siempre estoyy.. a todo trapo porque sos un groso Lean!!


espero poder escuchar a los Heros algun diaa por diooss

me voy a visitarloss

compañeritos de casa!!


jeje

besoooteess

te quiero mucho Lean! sos un grande

LoLa...


***

Jota Cortés dijo...

Exelente pasen tambien por http://grungesound.blogspot.com

mamuee- dijo...

faa lea me parece barbaro este blog, informa mucho de bandas que no conozco, pero que prometo dedicarles tiempo para conocer.
que siga creciendo!, saludos :)

Amanda. dijo...

ah nirvana (L)
eh nada la verdad que me encanta el blog, empece a escuchar muchas bandas que no conocia gracias a qe las vi aca :)
que siga asi!

Anónimo dijo...

Eh! man esto esta muy bueno apenas y recien visito tu pag! xcelentes gustos.. muy buenos discos bajando del templo de los perros!! despues de bajar singles..! slu2 desd Vzla.
buen trabajo bro.
(hey hey my my)*

About a Rock dijo...

hola hola!!!

he visitado tu blog un par de veces y tengo q decir q tienes muy buen material.

Paso para darte la invitacion de q visites mi blog tb:

Te invitamos a un nuevo espacio para el rock!

http://about-a-rock.blogspot.com
http://about-a-rock.blogspot.com
http://about-a-rock.blogspot.com
http://about-a-rock.blogspot.com
http://about-a-rock.blogspot.com
http://about-a-rock.blogspot.com


Descargas, música, videos, y todo acerca de tus bandas favoritas!!!


visita y forma parte de About a Rock.


AGREGANOS A TUS LINKS =)



Bueno gracias por el espacio
Grunge is not dead!


por cierto...como haces para q en las pestañas del explorador del internet, la frase "dosis grunge" este en movimiento??

ojala me respondas eso, creo q es muy bueno el recurso xD

saludos!!


xaus!

Anónimo dijo...

muy buena la pagina te felicito!!! estaba viendo el cd "sub pop 200" pero tambien sub pop saco "sub pop 100" y anteriormente saco "sub pop 5" y "sub pop 7" (los 2 ult. en casette :S viejisimo)aca se los pueden bajar si quieren y hay otros cd's tambien http://www.taringa.net/posts/musica/1146767/Sub-Pop(inedito-grunge).html bueno suerte y segui con la pagina q esta muy buena

Anónimo dijo...

primero que todo, gracias por el blog; está genial, grandes discos y bootlegs, excepto este... hermano este bootleg es una farsa, tiene temas en estudio con aplausos al principio y al final XD. aún así es bueno tenerlo ;), colecciono y vale la pena tener hartos jajajaja... sigue así, viva el grunge!!!


ALONSO

StuntMan Mike dijo...

eres un grungero de culto.... no creo que te sirva de nada ese comentario te lo han de decir multiples veces a diario (como puñaladas de un psicopata) pero ya entrando mas en lo musical ¿has escuchado "EARTH"? la banda de dylan carlson el mejor amigo de cobain creador del género (((drone))), si no checate mi blog earth-drone.blogspot.com

leandro dijo...

Muyy buena pagina........ Exelente!!
PERO M GUSTARIA Q ME PASEN LA CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR EL DISCO DE BLIND MELON....PORQ dosisgrunge.blogspot.com NO FUNCIONA ... SI PUEDE SER MANDENLO AL MAIL lean9ro@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog !!!! x_X aguante el Grunge!