Novedades!

Estas viendo esto? Escribime a mi Instagran personal, tengo material que va a interesarte...

jueves, 3 de mayo de 2007

Sub Pop 200

Hola a todos, esta entrega esta dedicada a Paolo de Comparte Tu Mierda quien me dio una mano en el comienzo y ahora trato de devolverle el favor con un disquito que perdio por esas cosas de la vida.

Bueno Sub Pop 200 es una de las primeras recopilaciones de Grunge desde que este genero se dio a conocer a nivel masivo. Obviamente fue lanzado por la mistica Sub Pop y producido por Jack Endino, Bruce Calder, Chris Hanzsek y Steve Fisk.


El disco salio en el año 1988 y sin saber la influencia que iban a tener estas bandas en el futuro generaron una recopilacion de grupos de muy alto nivel.

----------------------------------------------------------------------------------

SetList:

01 "Sex God Missy" - Tad
02 "Is It Day I'm Seeing?" - The Fluid
03 "Spank Thru" - Nirvana
04 "Come Out Tonight" - Steven Jesse Bernstein
05 "The Rose" - Mudhoney
06 "Got No Chains" - The Walkabouts
07 "Dead Is Dead" - Terry Lee Hale
08 "Sub Pop Rock City" - Soundgarden
09 "Hangin' Tree" - Green River
10 "Swallow My Pride" - The Fastbacks
11 "The Outback" - Blood Circus
12 "Zoo" - Swallow
13 "Underground" - Chemistry Set
14 "Gonna Find A Cave" - Girl Trouble
15 "Split" - The Nights and Days
16 "Big Cigar" - Cat Butt
17 "Pajama Party In A Haunted Hive" - Beat Happening
18 "Love Or Confusion" - Screaming Trees
19 "Untitled" - Steve Fisk
20 "You Lost It" - The Thrown Ups

Bajar: Aqui
Pass: dosisgrunge.blogspot.com
----------------------------------------------------------------------------------

Para los que no lo tienen ya ponganse en campaña y bajenlo que es un disco obligatorio del genero. lejos mi tema favorito es Sub Pop Rock City pero son de los discos que tenes dejarlos corre solo.
Ahhh a la que firmo de forma anonima no me doy idea de quien puede ser Pero Gracias y gracias a todos los que Firman. Me olvida Dosis tiene un Fotolog si tienen ganan se dan una vuelta y si tienen Flog me avisan y van a mis Favoritos. Ahora si saludos a todos y escuchen La Radio!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GROSO LEAN ...LA VERDAD QUE ESTO DE SUB POP ES UNA JOYITA LASTIMA QE NO ME LO PUEDA bajar por que no tengo pc pero ya voy a encontrar la manera!!!!!!

nos vemos groso!!!!

Anónimo dijo...

hola lean como andas?

mmm me voy a bajar este, que lo estaba buscando lo baje pero las canciones me vinieron desordenadas ¬¬

que bueno volviste, bueh nos hablamos

chau suerte

Paolo Martínez dijo...

holas!!!
muchas gracias Lean....
de a poco recuperando mi musica..xD
saludos y gracias nuevamente
adios

Anónimo dijo...

De nada tus videos son escelentes!

Anónimo dijo...

Hola, muy buen blog, me encanto, te importa si te agrego a los favoritos de mi blog??...aqui te dejo el mio pra ver que opinas, y si quieres lo agregas tambien

http://nirvanalog.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola

esta muy bueno el blog


te falta subir cds de pearl jam



viva! el grunge!!





saludos



adios!!

Ratael Diaz dijo...

este tambien es muy buen album!



quisiera pedirte un favor si de casualida tienes algo de daisy chainsaw, te lo agradeceria

saludos

Paulina dijo...

Tienes muchas cosas muy buenas o grosas como ustedes dicen, gracias!!!

--Anyely-- dijo...

hola hermano en el grunge!
bueno tu blog esta muy bueno y tienes buenos discos para descargar!
bueno quisiera que agregaras mi blog a tu lista de links!
bueno mi blog es:
locurasdelgrunge.blogpost.com
y rl nombre es manifiesto grunge.
trata de agregarme porfavor.
anyely :X

Anónimo dijo...

Naaaaa que zarpado!!!!
Muuuuuy buen Blog mannnn
Soy el Cheko, desde Argentina les escribo, me re gusta la movida grunge me siento identificado con la misma y veo que el grunge es el rock no degradado que nos queda, todavia hoy.
Muchas gracias por el compilado, lo voy a disfrutar a mil y se lo voy a hacer escuchar a todos los que conozco!!!!
Hasta la proxima!

Anónimo dijo...

muy buena la pagina te felicito!!! estaba viendo el cd "sub pop 200" pero tambien sub pop saco "sub pop 100" y anteriormente saco "sub pop 5" y "sub pop 7" (los 2 ult. en casette :S viejisimo)aca se los pueden bajar si quieren y hay otros cd's tambien http://www.taringa.net/posts/musica/1146767/Sub-Pop(inedito-grunge).html bueno suerte y segui con la pagina q esta muy buena

black dijo...

Hola! primero..felicitarte! muy bueno el blog, sos un capo
y segundo...me diste muchas ganas de bajarme este disco, pero me da error..ups! alguna otra manera?
seria buenisimo

Reptil Ojos De Flor dijo...

Ohh!, este lo baje hace mucho... i es uno de mis favoritos.

Genial Blog, luego me doy otra vuelta!

Saludos!