Novedades!

Estas viendo esto? Escribime a mi Instagran personal, tengo material que va a interesarte...

lunes, 18 de diciembre de 2006

Donde esta mi mente?

Hola Para esta segunda entraga tenia pensado otra cosa en mi cabeza, pero como un amigo de Venezuela me pedio algo de Pixies preferi darle preoridad a este disco.

El disco publicado se llama Surfer Rosa & Come on Pilgrim es del año 1988 esta catalogado en el genero de Indie Rock y tiene un Setlist mas que interesante.

Bueno dentro de este disco los temas que mas me gustan son Bone Machine, Gigantic, Where Is My Mind?, Caribou, The Holiday Song, Nimrod's Son y I've Been Tired. Aunque tengo que aclarar que el disco me parece excelente de principio a fin.

Para los que conoces la banda ya saben al punto de reljacion que los Pixies te pueden llevar y para los que no es buena hora para que la descubran. Pixies esta formado por Frank Black, Kim Deal, Joey Santiago y David Lovering.
Pixies nacio en el año 1986 y fueron esenciales para la escena Grunge ya que sin sus aportes musicales bandas como nirvana jamas hubieran existido.
En mi opinion personal no puedo ser muy objetivo ya que tengo un aprecio muy grande por ellos y pase gran tiempo de mi vida deleitandome con su musica. Lo recomiendo 100 % y espero que lo disfruten tanto como yo.

---------------------------------------------------------------
Where Is My Mind?


With your feet in the air and your head on the ground
Try this trick and spin it, yeah
Your head will collapse and you'll ask yourself



Where is my mind
Where is my mind
Where is my mind
Way out in the water
See it swimming


I saw swimming in the Carribean
Animals were hiding behind the rock
Except the little fish
But he told me he swears he tried to talk to me


With your feet in the air and your feet on the ground
Try this trick and spin it, yeah
Your head will collapse and you'll ask yourself


With your feet in the air and your feet on the ground
Try this tring and spin it, yeah
---------------------------------------------------------------




Surfer Rosa & Come on Pilgrim

SetList:


01 Bone Machine
02 Break My Body
03 Something Against You
04 Broken Face
05 Gigantic
06 River Euphrates
07 Where Is My Mind?
08 Cactus
09 Tony's Theme
10 Oh My Golly!
11 Vamos
12 I'm Amazed
13 Brick Is Red
14 Caribou
15 Vamos
16 Isla De Encanta
17 Ed Is Dead
18 The Holiday Song
19 Nimrod's Son
20 I've Been Tired
21 Levitate Me


Descargar Disco: Aqui
Pass: dosisgrunge.blogspot.com
Biografia: Aqui
Discografia: Aqui
---------------------------------------------------------------

LeanCobain

¿Dudas o sugerencia? --------------> Dosis-grunge@hotmail.com

9 comentarios:

melly dijo...

buena leo, la verad que te pasaste con este disco, y otra vez te felicito, parece que estas a full con el blog..jajajajaj segui asi y ahora que pude poner la contraseña, estoy escuchando la placa de nirvana"muy buena".....me despies un abrazo enorme.....
melly

Anónimo dijo...

Hola Leo, buenisimo como esta quedando el blog, como te dije ya varias veces, tiene un aspecto muy simple y eso me re gusto, y mas alla del aspecto, si seguis poniendo la misma onda y empeño para futuros post va a quedar aun mas grosa, ahora nomas tengo me falta bajarme el CD de los pixies y listo... espero que sea tan bueno como lo de Frusciante, la verdad que sos groso recomendando musica ( ya quiero que subas el disco completo ese "shadow" y no se que mas... y el otro que me acabas de decir que vas a subir ), bueno... creo que hable mucho, nos vemos en Nirvanaheart ni bien se ponga ONLINE de nuevo ( y tambien en el MSN xD ). Chau, suerte y cuidate.

PD: cuando postea Black? <_<

queondaguero dijo...

Están de poca madre los discos. Te agradezco mucho esta labor porque es el verdadero aprecio a la música es cuando se comparte.
Sugiero el badongo para descargar puesto que a veces se atora mucho el rapidshit.
Gracias y abrazos.

Unknown dijo...

q groso este cd, excelente Pixies :D...

segui subiendo mas cd's q estan re buenos, aguante el grunge :D....

Anónimo dijo...

Gracias men se agradese,aunke hubiera sido mejor ke subieras el de los grandes exitos, pero bueno esta bien este, ya ke es el prmer larga duración junto con lo ke fue su primer EP, muchas cracias de pana y sigue trabajando por el grunge. Un saludo y un abrazo desde Venezuela.

Anónimo dijo...

Si jorge no se si conoces el Greats hits de Pixies (deaht pixies) el que te dije que iba a subir.. bueno el fin es que estan casi los mismos temas que en este disco y bueno este disco es mucho mas dificil de conceguir el otro es un greats hits mucho mas conocido y difundido si queres te lo subo = no hay drama.
Bueno nos vemos ahh y muchas gracias por los link, lastima que ya los tenia jejeje... Un abrazo!

Anónimo dijo...

Dios Mio... Que Hermoso lo que venmis ojos... saltando de buena musica en buena musica... Que bien que hayas cumplido tu sueño mas anhelado sabia que llevabas años planeandolo, ajajajajajajaja, no es cierto, pero bueno que cOoL hayas hecho algo tan productivo como el difundir obras magistrales, me despido...

AU REVOIR

Anónimo dijo...

que onda yo casi no comento en los blogs ni nada d eso,pero esta super chido este m gusto felicidades tu estilo es buenisimo y mas la informasion pues grax eso para una fanatica del grunge como yo q ma spodia esperar bueno suerte en todo lo q hagas y chido por esto saludos desde mexicoo

Anónimo dijo...

Vaya, el Surfer Rosa es un buen disco, pero NO es grunge...