Novedades!

Estas viendo esto? Escribime a mi Instagran personal, tengo material que va a interesarte...

martes, 6 de febrero de 2007

Screaming Trees

Hola! Estoy haciendo todo lo posible para actualizar mi blog mas seguido.

Hoy les dejo un Excelente disco de los Screaming Trees editado en el año 1992 por la compania de Sony este disco se llama “Sweet Oblivion

Este Disco fue la Explocion de los Screaming Trees a mi gusto uno de los mejores con temas como “Nearly Lost You” (soundtrack de la pelicula Singles) “Shadow of The Seson", “Butterfly"o “Dollar Bill".

La banda esta compuesta por los Hermanos Conner, (Gary Lee a la guitarra y Van al bajo) Barrett Martin en bateria y en la voz el fantastico Mark Lanegan.

----------------------------------------------------------------------------


SetList:

01. Shadow Of The Season
02. Nearly Lost You
03. Dollar Bill
04. More Or Less
05. Butterfly
06. For Celebrations Past
07. The Secret Kind
08. Winter Song
09. Troubled Times
10. No One Knows
11. Julie Paradise

Bajar Disco: Aqui
Pass: dosisgrunge.blogspot.com

----------------------------------------------------------------------------

Bueno espero que lo disfruten ya que es toda una Obra artistica en su totalidad y hace tiempo que no aparecen discos de esta magnitud. Un saludo a todos los que visitan y comentan en el blog.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhhhhhh que buen disco, de hecho nearly lost you la lleva!!!

Weno nada Lean, aún sigo debiéndole horas de sueño a mi cuerpo por el violento fin de semana, ya te contaré.

Ah sí te debo una historia de la semana pasada jajaja...pronto más noticias....Deja que me recupere.

Un Saludo...

Gustavo dijo...

Uh discazo
de una de las bandas ocultas del grunge, por decirlo de una manera
genial lo tuyo
segui asi!

Gustavo Grunge

Anónimo dijo...

Mark Lanegan es el mejor...

Asi cante el arroz con leche el chabon le pone todas las ganas y esa voz entrecortada con nicotina y alcohol...

Un Verdadero Rock star.

Mis Saludos Leo

Juan Pablo

http://www.fotolog.com/amorbo_is_bad

Anónimo dijo...

loco que buena banda!!!! es de lo mas grunge que hay y poor hay no es tan reconocida cosa que es un grna error!!!!
bueno amigo segui asi la verdad que me sorprendiste !! aguante screaming trees!!!!!

Anónimo dijo...

Que hace pibe!!... ojala tengas todo en orden... Screaming Trees... sera cosa de escucharlo y "maravillarme" con la vos de Mark Lanegan :D... suerte chavon, cuidate!... ah si, gracias por el disco xD...

Sonic Death dijo...

excelente blog!

para los discos de sonic youth, visiten mi blog: http://sonic-youth.blogspot.com.

Si quieres, saca los links directamente o bájalos y los subes de nuevo, como quieran...

Saludos y sigue adelante con tu gran blog! =)

Anónimo dijo...

HoLa Leany de mi corazon!! Jajajaja oye este disco de los screaming es buenisimo, bueno sabes que a veces es cansado el tener que decirte que hay que bueno gusto tienes, que no se podia espera menos de ti, asi que solo te mando saludos y espero estes muy bien, cuidate, sigue alimentando a las masas con arte puro, sabes lo que te quiero... AU REVOIR

krola dijo...

Hola!
gracias por pasar por mi blog, yo ahora veré el tuyo, jajaja
vi tu perfil.. y veo que somos vecinos... jajaja... yo soy de CHILE...

mis saludos... y ojalá nos sigamos posteando...

Chaus!!!!

Anónimo dijo...

este disco es demaciado bueno!
era el que me flataba para completar mi discografia de screaming trees bueno muchas grasias...
me gusto mucho tu blog
bueno yo tambien tengo uno estoy espesando pero bueno.
es:
locurasdelgrunge.blogspot.com
porfa agregame a tu lista de links...

izkue dijo...

Gracias lo andaba buscando.
Y enorabhuena con este blog, esta mui bien.

vero dijo...

jajaja no lo puedo creer.. que buena banda..aguante mark.. saludos lean

Anónimo dijo...

Muy buen blog! Gracias por compartir, un saludo!