Novedades!

Estas viendo esto? Escribime a mi Instagran personal, tengo material que va a interesarte...

lunes, 7 de mayo de 2007

Dirt...

Hola hoy una entrega de las que valen sus 12 temas.

Si, el Dirt de Alice In Chains del año 1992 de la mano de Columbia.
Este es un disco con solo escuchar los primeros 10 segundos de Them Bones, tema inicial, ya sabes lo que te espera; 57 minutos sin desperdicio de los mejores riff de Cantrell y la Priveligiada voz de Staley.
Alice In Chains esta formada por: Layne Staley, en voz y guitarra, Jerry Cantrell, voz y primera guitarra, Sean Kinney, Bateria, y Mike Starr, bajo.

-----------------------------------------------------------------------


SetList:

01 . Them Bones
02 . Dam That River
03 . Rain When I Die
04 . Down In A Hole
05 . Sickman
06 . Rooster
07 . Junkhead
08 . Dirt
09 . God Smack
10 . Hate To Feel
11 . Angry Chair
12 . Would?

Bajar: Aqui
Pass: dosisgrunge.blogspot.com
-----------------------------------------------------------------------
Alice es la combinacion perfecta entre la ideologia grunge y un sonido Heavy, ya que las letras que refleja Staley estan basadas en muchos casos con la relacion con la heroina y los problemas que atravesaban los que vivian en la epocade los 90.
Por otra parte el sonido Pesado de los Riff de Cantrell le dan un sonido particular y unico sobre cualquier otra banda de ese tiempo. Kinney y Starr , Excelentes musicos, le dan la armonia perfecta para su sonido depresivo y pesado.
Temas no puedo elegir ya que todos marcaron una parte de mi vida solo puedo decir que a ningun grungero le puede faltar este disco original en su coleccion.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

DIRT ES UNO DE MIS 5 CDS FAVORITOS O SEA CUANDO ME RPEGUNTEN CUALES FUERON LOS CDS QUE TE MARCARON DIRT VA A SER UNO DE ELLOS ...DE LO MEJOR QUE EH ESCUCHADO EN MI VIDA!!! Y BUE ALICE LA ROMPE!!! AGUANTE EL GRUNGE LOCOOOOO Y LAYNE VIVIRA POR SIEMPREEEEE

Anónimo dijo...

terrible Cd subiste lea :D..

aguante Alice In Chains!! :D..

saludos, y aguante la Radio :P

Anónimo dijo...

epa LEAN... echa pa lante loko.. buenos discos. discasos .. jajaja.. aver is te pones el facelift pa la gente grungera. juaaa... un abrazo loko... arriba con el grunge.. yeha yeha....

Anónimo dijo...

leaaaan, muy buen disco ;)
pero me voy ahora mas a lo
alternativo 8)
nos vemos!

Leo Vera dijo...

che gracias pero dejen nombres! Saludos!

Anónimo dijo...

Que buen disco!!!
El Dirt marcó una época
Slds Lean....no posteo mucho xq tengo un monton que hacer :(
Ya te cuento
Ciaooo

Anónimo dijo...

No hay mucho que decir... es "Dirt" de Alice in Chains, disco clave en el grunge y en mi vida...
Saludos Lean

JP_Blogger dijo...

eso eso ...

facil de conseguir pero
buta ke es legendario ese disco wn..

la isiste de oro ;D..

saludos y un abrazo desde chile man

http://www.seattlearea.blogspot.com
http://www.seattlearea.blogspot.com
http://www.seattlearea.blogspot.com
http://www.seattlearea.blogspot.com

XAUS!!!!

Anónimo dijo...

Oie lean de verdad gracias, por poner ste maravilloso disco tengo la oportunidad d conversar contigo por el msn y me haz enseñado a decargar conciertos todos d puta madre, ste tio se pasa para la PATAGONIA POR DIOS..GRACIAS NUEVAMENTE

Anónimo dijo...

eres lo mejor, besos

Anónimo dijo...

Dirt! wow! ese disco si q me estremece, todas las canciones son un viaje por lo sucio, con ese disco si que es placentero deprimirse.
Grande Alice In Chains!!

JP_Blogger dijo...

saludos de seattle area man.

acabo de hacer un nuevo post

ojala te agrade =)..

un abrazo desde chile

adios!!!

http://www.seattlearea.blogspot.com
http://www.seattlearea.blogspot.com
http://www.seattlearea.blogspot.com
http://www.seattlearea.blogspot.com

got kormano? dijo...

La privilegiada voz staley? me estai webiando? el weon cantaba como el orto poh... sin contar que lo hacia mega drogado.
Y si, es el mejor disco!

Sonic Death dijo...

hola!

gracias por tu comentario en mi blog.

igualmente, lo que necesites, sólo tienes que solicitarlo ;)

saludos desde Chile! =)


Cristian

Anónimo dijo...

Y QUE NO ESTABAS DE VUELTA?...LA GENTE PIDE MÁS DISCOS!

Ratael Diaz dijo...

muy buen album!
muy buena banda!
y muy buen blog
gracias

Anónimo dijo...

Este es uno de esos discos que le das PLAY y no hay nada más qué hacer...

Full GRUNGE, desde Guatemala!!

Mike

Anónimo dijo...

Excelente disco este .. aunque en la época en que salio era solo un bebe.. lo pude escuchar por primera vez en el '99 gracias a q mis amigos son todos mayores que yo .. eso ..
Muy buen Blog .. espero seguir descargardo Grunge desde aca ...


Si tienes algun disco de Grammatrain ponelo .. yo solo tengo 1 de esa banda .. y creo que tuvieron 2

Chaus!

Paulina dijo...

Ah estoy de acuerdo con LALOGRUNGE, este disco en particular fuck!! es simplemente genial, entra en mis discos de toda la vida.

EL GRUNGE NO HA MUERTO dijo...

Muy buen disco........creo que es uno de los mejores.... muy buena página...saludos

Christian Libo dijo...

wuaauuu, ke bueno este blog.. yo tmb estoy haciendo algo parecido, asi que ahora te pongo en las páginas favoritas ;)

el blog es http://drainyouagain.blogspot.com/

saludos!

.Nirvana.Not.Dead.

vero dijo...

hola lean, la verdad te felicito me encanto lo que armaste loco.. amo el grunge... los discos que subiste geniales todos,soy de misiones. segui asi saludos.