Novedades!

Estas viendo esto? Escribime a mi Instagran personal, tengo material que va a interesarte...

domingo, 19 de julio de 2020

Mother Love Bone - Apple - 30 años

  El cinco de diciembre de 2007, cerraba sesión de esta cuenta de Blogger sin sospechar que iba a ser la ultima vez que lo haría en casi 13 años.
  Trabajando en un Blog para un sello discográfico que dirijo junto a un amigo. Recordé, algunas cuestiones del juego de estas plataformas y puede hallarme con esta cuenta que, tantas satisfacciones y amigos supo darme.
  Al abrirla, todo estaba acá, intacto como aquel diciembre que me encontraba en las llanuras Pampeanas, compartiendo música con gente de lugares que desconocía que existían siquiera.
  En un pantalla-so rápido, puedo recordar que deje la frecuencia de posteos por que estaba muy enfocado en mis bandas, en especial en Heroina, que sigue activa en la actualidad, luego también emprendí una serie de viajes, que hicieron imposible una continuidad con las publicaciones o administraciones de foros que solía manejar en aquellos tiempos. Donde la Internet había logrado mostrar todos sus dientes.
  Hoy este 2020, me encuentra a kilómetros de aquella habitación. Donde solía cranear en las noches, todo lo que daba forma en el día. Pero, los gustos están intactos. Los años hicieron que me meta más y más en la música, tanto en la composición, como en la investigación y el disfrute de la misma. Los viajes y amigos por el mundo, me suministraron muchísimo material e información, de los cuales estoy seguro que en algún momento de mi vida voy a compartir. En forma de review, o podcast, o lo que sea que, dado el momento me resulte practico y divertido.
  El motivo de esta publicación mas allá de haberme encontrado con este blog. Fue que exactamente un día como hoy hace 30 años, salia a la luz Apple, de Mother Love Bone y eso fue motor mas que suficiente para cruzar unas palabras en este rincón abandonado de Internet. 
 
Mother Love Bone - Apple













TrackList:

01. This Is Shangrila
02. Stardog Champion
03. Holy Roller
04. Bone China
05. Come Bite The Apple
06. Stargazer
07. Heartshine
08. Captain Hi-Top
09. Man Of Golden Words
10. Capricorn Sister
11. Gentle Groove
12. Mr. Danny Boy
13. Crown Of Thorns

Integrantes:

Andrew Wood - Voz
Stone Gossard - Guitarra
Jeff Ament - Bajo
Bruce Fairweather - Guitarra
Greg Gilmore - Batería

  Pensaba escribir una review del disco, como lo hacia en aquella época. Pero a esta altura del partido, cualquier persona que caiga en esta pagina, va a conocer la historia de esta banda y en especial de este disco. Así que mejor, voy a presentar la versión del disco que tengo en mi poder.
  Este Apple, es una versión limitada en vinilo color "crema" de 500 copias. Origen Holandés de la década de los 90'. Una de lo que considero una joya en mi colección.
  Tengo un rippeo del CD original en wav, para todo aquel que lo quiera. Con solo mandarme un mensaje a mi Instagram me pondré en contacto para hacerlo llegar. Clikeando Acá se redirecciona a mi Instagram personal.



  De paso adjunto una foto de donde escucho discos hoy en día, si algo entendí de todo esto es que, quien sabe cuando vuelva a caer en este pequeño Blog.
  Saludos a todo aquel que regale de su tiempo, para leer todo esto.

No hay comentarios: